buscar noticiasbuscar noticias

Sufren vecinos calvario por apagón

Familias padecen varios días sin servicio de energía eléctrica por transformador dañado, en la colonia Ramón Pérez

Vecinos de la calle Articulo 123 en la colonia Ramón Pérez acumulan días sin el servicio de suministro eléctrico, desde inicios de la presente semana se la han pasado a oscuras.

Los vecinos en la colonia Ramón Pérez solicitan la intervención de la CFE, llevan días sin servicio eléctrico.Sufren vecinos calvario por apagón

La inclemencia de las lluvias del pasado martes y miércoles fueron sorteadas sin luz en los hogares y la consiguiente ola cálida, ha sido el colofón de su situación precaria por la ausencia del servicio eléctrico para atender sus necesidades básicas.

Herminia García, vecina del sector precisó que desde el pasado lunes el servicio de luz fue suspendido, aparentemente por causa de un transformador dañado, empero, han efectuado múltiples llamados de intervención a la Comision Federal de Electricidad, pero nadie ha comparecido.

Por lo que a través de EL MAÑANA emitieron un angustioso llamado a la paraestatal a efecto de atender la contingencia y tener empatía ante la situación difícil que enfrentan estar sin servicio eléctrico en sus hogares.

La colonia Ramón Pérez se encuentra al sur de la ciudad, por lo que los vecinos afectados solo desean tener una respuesta de las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD