buscar noticiasbuscar noticias

Sufren un aparatoso accidente

Cuatro mujeres resultaron afectadas en el percance

De esta manera quedaron los dos vehículos.Sufren un aparatoso accidente

Valle Hermoso, Tam.- Cuatro mujeres resultaron afectadas la tarde del pasado miércoles, cuando un descuido ocasionó un aparatoso choque en el cruce de la carretera 120 con calle Rosalinda Guerrero.

 Fue a las 18:30 horas del miércoles, que se registró el fuerte accidente entre una camioneta marca Ford tipo Lobo, contra un auto compacto marca Chevrolet tipo Chevy, el cual resultó con más daños.

De acuerdo a la información, el auto compacto intento cruzar la importante avenida, desde el lado poniente hasta el oriente, cuando la camioneta Ford lo impactó fuertemente al centro del vehículo.

Como Eduviges “N” de 38 años de edad, se identificó a la conductora del Chevy, la cual quedó inconsciente dentro de su vehículo, mientras que sus acompañantes Jennifer de 20 años y Abigail de 22, resultaron con golpes menores.

 La conductora de la camioneta Ford, quien  no se identificó, viajaba con tres menores de edad, quienes no resultaron dañados, sin embargo, ella sí resultó con una lesión en el cuello, por lo que también fue trasladada al Hospital General.

 El choque fue atendido por elementos de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil, quienes de inmediato dieron auxilio a todos los que participaron en el accidente.

imagen-cuerpo

Cuatro mujeres resultaron afectadas en un fuerte choque



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD