buscar noticiasbuscar noticias

¡SUFREN SIN SU ESTRELLA!

El equipo de Los Ángeles no podrá contar con el ‘Rey’ al menos otros cuatro juegos más

Y LOS QUE FALTAN. Los Lakers han perdido tres de sus últimos cuatro duelos sin LeBron James.¡SUFREN SIN SU ESTRELLA!

Ciudad de México

Los Lakers de Los Ángeles han perdido tres de sus últimos cuatro duelos, en los que no ha contado con su estrella LeBron James.

Y la mala noticia es que no podrán contar con LeBron al menos otros cuatro juegos más.

Desde que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA se lesionó durante la victoria de Lakers como visitante ante los Warriors de Golden State en el duelo navideño, el equipo cayó ante Sacramento (117-116), Clippers (118-107) y Oklahoma City (107-100), y sólo pudo vencer a los Kings (121-114). 

Anoche se esperaba que Lakers sacara una victoria ante los emproblemados Knicks de Nueva York, los sotaneros del Atlántico.

LeBron aún no se recupera de un tirón en la ingle izquierda. Esto lo mantendrá fuera de los dos duelos como visitante de los Lakers y del partido en casa contra Detroit la próxima semana.

James promedia 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias por partido esta temporada, la número 16 de su carrera en la NBA y primera con los Lakers.

¿SEGUNDO MVP?

James Harden tuvo un desempeño monumental la noche del jueves y los expertos en Estados Unidos creen que ya tiene los méritos suficientes para obtener un segundo título como Jugador Más Valioso (MVP) de forma consecutiva.

Y es que brilló más que nunca: fue nombrado Jugador del Mes en la Conferencia Oeste y aportó en su partido un triple doble que ayudó a los Rockets a remontar y vencer de visita, en la prórroga, por 134-135 a los campeones Warriors de Golden State.

Harden aportó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, anotó dos triples decisivos, uno que forzó la prórroga y el otro aseguró la victoria de los Rockets (22-15), la sexta consecutiva y la undécima en sus últimos 12 partidos.

Logró su segundo triple-doble de la semana y anotó un triple con 2.7 segundos para el final del tiempo extra que aseguró el triunfo en su quinto partido al hilo con 40 o más puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD