buscar noticiasbuscar noticias

¡Sufren sin Raúl!

Los ‘Wolves’ están batallando de más con la baja del delantero mexicano, quien observó la caída de su equipo desde uno de los palcos del Molineux

Ciudad de México.

¡Sufren sin Raúl!

Saluden al nuevo líder de la Premier League: Manchester United.

Gracias a un solitario gol de Paul Pogba, los Red Devils llegaron al liderato de la clasificación tras vencer 1-0 al Burnley, en duelo pendiente que tenían desde la Jornada 1.

Con el triunfo, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer llegaron a 36 puntos luego de 17 fechas disputadas, tres unidades por encima del Liverpool, vigente campeón en Inglaterra.

Panorama distinto vive el Wolverhampton, que cayó 2-1 con el Everton y ya son cinco duelos consecutivos de la Premier League sin conseguir los tres puntos.

Los Wolves sufren bastante con la baja de Raúl Jiménez, quien observó la caída de su equipo desde uno de los palcos del Molineux.

Alex Iwobi y Michael Keane decretaron el triunfo para el cuadro comandado por Carlo Ancelotti, que se mantiene en puestos europeos en el cuarto peldaño.

Mientras que el Wolverhampton sigue perdiendo posiciones y ahora mismo es 14 de la tabla, por lo que ya está más cerca de la zona de descenso que de los primeros lugares.

En el otro juego este martes, el colista Sheffield United puso fin a la racha sin victorias más larga (18 jornadas) en el inicio de una temporada de la Premier League, al vencer 1-0 a Newcastle, cortesía del penal que Billy Sharp.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD