buscar noticiasbuscar noticias

Sufren prolongado apagón en Camargo

Camargo, Tam.- Desde las nueve de la mañana del domingo se interrumpió el servicio de energía eléctrica en el municipio de Camargo, y hasta la tarde aún continuaba sin ser restablecido.

CORTE. Sin energía eléctrica desde las nueve de la mañana se encontraban los usuarios del municipio de Camargo.Sufren prolongado apagón en Camargo

Usuarios del servicio de energía eléctrica reclamaban la tardanza en que volviera “la luz”, ya que la falta de energía causó la semiparalización de las actividades comerciales, con las consiguientes pérdidas para comerciantes y profesionistas de la salud que atienden clientes principalmente de Estados Unidos durante el fin de semana.

Trascendió que luego de los fuertes vientos registrados recientemente algunas líneas de alta tensión se habrían “ladeado”, siendo posiblemente esta falla la que reparaban ayer los empleados de la CFE.

Otra falla en el servicio se registró el sábado, pero en Valle Hermoso, con origen en Río Bravo, sin que en este último hubiera problemas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD