buscar noticiasbuscar noticias

Sufren policías estatales otro ataque a balazos

Resultan ilesos los agentes. Hombres armados abren fuego contra uniformados en la Reserva Territorial Campestre

Persecuciones y balaceras se registraron ayer en el sur poniente de la ciudad debido que uniformados estatales fueron agredidos por civiles armados.

La movilización se extendió por la carretera Ribereña.Sufren policías estatales otro ataque a balazos

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Reserva Territorial Campestre al pasar por una brecha se percataron de una camioneta Chevrolet pick up blanca que era tripulada por civiles armados quienes al ver la presencia de las patrullas comenzaron a agredirlos a balazos.

Los uniformados señalaron que por tal razón respondieron a la agresión iniciando una persecución con balacera por el sector, ya que la unidad motriz tripulada por los delincuentes disparaba en todo momento contra las autoridades, ingresando a una brecha que pasa por el bordo del canal Anzaldúas, carretera Ribereña y terminó en la colonia Actrices Mexicanas.

Tras la balacera y persecución se implementó un fuerte despliegue policiaco con apoyo de la Policía Estatal, Federal y Secretaría de Marina que con apoyo de un helicóptero emprendió la búsqueda de la camioneta y delincuentes, siendo localizada únicamente la unidad motriz Chevrolet Silverado blanca entre la maleza de la brecha.

Las autoridades estatales señalaron que se decomisó durante la balacera una camioneta Chevrolet Silverado blanca de reciente modelo y en el interior se encontraba una arma larga de los llamados cuernos de chivo, cargadores y equipo táctico que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

La unidad motriz fue localizada en una brecha sobre el bordo del canal Anzaldúas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD