Reynosa

Sufren pesadilla hace ya 15 años

Pocos automovilistas se atrevieron a cruzar las enormes lagunas de agua

  • Por: Rubén Hernández
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Sufren pesadilla hace ya 15 años

Por enésima ocasión, ayer viernes se vieron inundadas varias arterias de la colonia Casa Bella, pero vecinos del sector dicen que esperan pronto termine la pesadilla que han estado viviendo por más de 15 años consecutivos.

Algunas calles que se vieron intransitables son la Vista Alegre, Alborada, Reynosa, Bella Vista, entre otras más, por lo que contados fueron los automovilistas que se atrevieron a cruzar las enormes lagunas de agua mientras que otros prefirieron buscar otras vías para llegar a sus domicilios o salir de ellos.

Un vecino de la Puerto México estimó que por al fondo del asentamiento humano están introduciendo tubería de gran grosor para drenaje, con lo que se espera acabe el problema de las inundaciones que han obligado a cambiar de muebles en varias ocasiones pues el agua ha entrado a las salas e inclusive a las recámaras cuando llueve en grandes cantidades. 

Esta vez no fue mucha el agua que cayó en comparación con ocasiones anteriores, pero de todas maneras se vieron anegadas las calles del sector lo que obligó a que de momento permanecieran varios residentes incomunicados por vía terrestre.

Confiaron en que en unos días el nivel del agua baje para que todo vuelva a la normalidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA