buscar noticiasbuscar noticias

Sufren para iniciar el Tigres-San Luis

Con fallas técnicas, un doblete de Enner Valencia y empatando 2-2 con el Atlético de San Luis fue como Tigres inició su camino en la eLiga MX de la mano de Julián Quiñones

MONTERREY, NL 

Sufren para iniciar el Tigres-San Luis

El delantero colombiano fue el encargado de jugar el partido de debut de los felinos en esta Liga virtual y, pese a que el arranque del encuentro ante los potosinos tardó más de lo presupuestado, finalmente se completó con emociones.

El duelo se retrasó por unos minutos debido a que el felino Quiñones no podía conectarse al servidor del videojuego.

Después, tras el silbatazo inicial, el rojiblanco Luis Reyes se percató que los promedios generales de los jugadores no estaban en 85, medida que se había impuesto para que todos los equipos tuvieran las mismas oportunidades, por lo que otra pausa llegó para ajustar estos inconvenientes.

Como ha sucedido en otros partidos en que aparecen héroes poco comunes en la Liga real, el de ayer en un estadio que se asemeja al Universitario no fue la excepción.

El ecuatoriano Valencia, quien ha pasado malas tardes en los últimos meses con los felinos buscando el gol, fue la figura de los auriazules al anotar los dos tantos, el primero del cotejo y luego el que puso cifras definitivas.

Por los de San Luis marcaron los argentinos Nicolás Ibáñez y Germán Berterame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD