buscar noticiasbuscar noticias

Sufren mujeres aparatosa volcadura

Neumáticos se revientan y ocasionan el accidente

Valle Hermoso, Tam.

Así quedó el pequeño auto se que se volcó ayer en el poblado Jaritas.Sufren mujeres aparatosa volcadura

Un par de damas que viajaban de Valle Hermoso hacia Matamoros por la carretera 82 y kilómetro 132, sufrieron ayer un aparatoso accidente, cuando dos neumáticos del vehículo en que viajaban se reventaron y ocasionaron una volcadura.

Fue a las 11:30 horas de ayer, que a la base de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, se reportó que un auto marca Nissan tipo March en color gris, se había volcado en el tramo antes dicho, justo en las inmediaciones del poblado conocido como “Jaritas”.

De inmediato, el personal de emergencias acudió al lugar y encontró el vehículo ya sobre sus cuatro ruedas, pues se hablaba de que había quedado con la cabina en un costado de la carretera, pero por fortuna las dos tripulantes estaban ilesas.

Las mujeres, quienes no quisieron identificarse ante este medio, dijeron solo que viajaban bien de poniente a oriente, cuando las dos llantas del lado del copiloto, tanto la de atrás como la de enfrente, se había reventado sorpresivamente y ocasionó el percance.

Ninguna de las damas requirió atención medica pues se encontraban en excelentes condiciones y aunque al lugar llegó también la Cruz Roja Mexicana, no intervino en ayudar o atender a las involucradas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD