buscar noticiasbuscar noticias

Sufren por fuga de agua desde hace más de 1 año

Río Bravo, Tam.- Residente del ejido 1 de Mayo se queja de fuga de agua que data desde hace más de un año, el despilfarro de la misma, y que está pasando a afectar su propiedad, por lo que está solicitando el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, y ver si de una vez por todas solucionan el problema.

EXPONE. La señora María Antonia Villarreal exponiendo la queja.Sufren por fuga de agua desde hace más de 1 año

“Mire ya le hemos dicho lo que está ocurriendo que la barda y parte de la pared de la casa está cubierta de lama por la fuga de agua que ya penetró a los cimientos, pero no hacen caso, y entre tanto a nosotros nos está afectando en la propiedad, y lo único que pedimos es que la arreglen y aparte dejen de tirar el agua desde el segundo piso”.

Y es que resulta a decir de la demandante quien se presentó en la Casa del Pueblo a pedir la ayuda, que por si fuera poco desde un segundo piso que colinda con la barda de su casa, lavan carritos sandwicheros, y el agua al no tener salida se estanca, y agudiza la situación.

Es por ello que está solicitando el apoyo de las autoridades para que se solucione este problema que a ella y su familia dice la están afectando, y que no es de ayer, ni la semana pasada, o el mes anterior, sino que data desde hace más de un año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD