buscar noticiasbuscar noticias

Sufren familias de desempleo, hambre y la amenaza de la crisis sanitaria

Rompen cuarentena y salen a las calles de Río Bravo en busca de ayuda para obtener alimentos

Sufren familias de desempleo, hambre y la amenaza de la crisis sanitaria

Río Bravo.

Familias de sectores populares, que sufren desempleo, hambre y la amenaza de la crisis sanitaria, ya no soportan más y rompen la cuarentena para salir a demandar apoyos alimentarios a todos los niveles de gobierno. 

Eusebia Líguez Pérez, ama de casa, precisó: "que nos ayuden, como está la cosa, que no se puede trabajar, mi esposo es de la tercera edad y mi hijo trabaja pero está todo parado, le pagan el 50 por ciento, somos seis en mi casa", asentó.

La jefa de familia, era acompañada de su hermana Rebeca Líguez Pérez, ambas residentes de calle Ciprés, colonia Morelos, quien declaró "solo hemos recibido tomates y cebollas", " nuestro número, si alguien quiere ayudarnos es el  889-139-63-07", expresó.

También una residente de la colonia Hijos de Ejidatarios, Modesta Olmedo Cruz, con domicilio en calle Séptima, expuso la desesperante situación que se agrava con la llegada de la Fase 3: "en donde yo vivo, hay personas de la tercera edad, que no pueden salir para nada", a lo que añadió que urge apoyo alimentario oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD