buscar noticiasbuscar noticias

Sufren familias calvario por fuga de aguas negras

Los vecinos denuncian ya estar cansados de los insoportables olores que despiden las residuales

Un gran foco de infección tienen a unos metros de las puertas de sus casas familias que habitan por la calle Prolongación Latón en la colonia Villa Esmeralda, quienes demandan solución al severo problema de aguas negras.

Un enorme foco de infección tienen casi a las puertas de sus casas en calle Prolongación Latón.Sufren familias calvario por fuga de aguas negras

Las familias dicen ya estar cansada de los insoportables olores que despiden las residuales, las cuales tienen varios meses de estar brotando de alcantarillas situadas a lo largo de la referida arteria.

Por lo menos la laguna abarca 100 metros lineales o un poco más, pero hasta el momento ninguna autoridad del municipio ha intervenido.

La navidad y todo parece indicar que también el año nuevo, sufriremos a causa del problema que ya no soportan quienes viven a un costado de la Prolongación Latón.

Hacen por tanto un llamado para que envíe la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) el equipo vactor para que proceda a limpiar las tuberías de drenaje sanitario las que piensan están retacadas de basura y lodo, por lo que no hay circulación de las aguas residuales.

Amas de casa del lugar señalan que el problema data desde hace varios meses pero que nadie ha acudido tan siquiera a confirmar que existe la enorme laguna producto de las fugas por el pésimo servicio de drenaje sanitario.

La pestilente agua llega hasta el cruce de la calle Minas de Esmeralda, según pudo observarse.

imagen-cuerpo

| Las familias del lugar aseguran que ya no soportan la contaminación que genera el agua pestilente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD