buscar noticiasbuscar noticias

Sufren estudiantes para cruzar bulevar

Piden un agente vial en Villas de Esmeralda; autos circulan a gran velocidad

AQUí ES. Además de un elemento de Tránsito, también se necesita instalen boyas en calle Plata y bulevar Villas de Esmeralda.Sufren estudiantes para cruzar bulevar

Serio problema enfrentan estudiantes de la Escuela Secundaria 14 “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la colonia Villa Esmeralda para cruzar el bulevar Villas de Esmeralda pues los vehículos circulan a gran velocidad por lo que se solicita la presencia de un agente vial a fin de proteger la vida de los jóvenes pero también de las madres y padres de familia.

“Es a la altura de la calle Plata y el bulevar referido donde hace falta el agente de tránsito para que ponga orden entre los automovilistas que pese a ver que grupos de alumnos tratan de cruzar la arteria no se paran a darles el paso”, dijo Justino Mata Melchor, residente de la colonia Villa Esmeralda.

También sería bueno que el municipio apoyara con la instalación de boyas para frenar un poco a los conductores que toman como ‘pista de carreras’ la transitada arteria.

El tránsito se ocuparía a la hora de entrada al plantel así como a la hora de salida y si instalan señalamientos metálicos “Alto” en dicho lugar sería mucho mejor, sostuvo Mata  Melchor.

Hasta el momento no se ha presentado ningún caso de atropellamiento ahí pero tampoco queremos que se lleguen a presentar por lo que se les agradecería en todo lo que vale si se tomaran por parte del gobierno municipal las medidas que estamos requiriendo, comentó el residente del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD