buscar noticiasbuscar noticias

Sufren dos jóvenes aparatoso accidente

Uno de ellos se encuentra muy grave. Quedan prensados tras chocar

PERCANCE. Dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente ayer en la carretera salida a las yescas, justo frente a Graneros “Dos Jesús”.Sufren dos jóvenes aparatoso accidente

Valle Hermoso, Tam.

Dos jóvenes de Valle Hermoso sufrieron un aparatoso accidente al medio día de este sábado, cuando sin una causa razonable se salieron de la carretera y se impactaron de frente contra un muro de contención de un canal en la carretera 120 con kilometro 117.

Fue después de las 12:00 horas que se realizó un llamado de auxilio a la base de Protección Civil de la ciudad, en donde se aseguraba que dos jóvenes se mantenían prensados dentro de un carro Nissan tipo Sentra modelo 2004 en color blanco, pues se acababan de impactar contra un muro después de salirse agresivamente de la carretera.

De inmediato los paramédicos del departamento en mención se dieron cita al lugar y se percataron que dos jóvenes se mantenían prensados, inconscientes y con heridas visibles en rostro y cuerpo, por lo que realizaron maniobras para rescatarlos.

Los jóvenes, quienes no fueron reconocidos en el momento, se trasladaban del ejido San Germán a esta ciudad, sin embargo algunos testigos que aparentemente los conocían, aseguraban que uno de ellos lleva por nombre “Rigo”, mientras que del otro se desconocían sus generales.

imagen-cuerpo

TRASLADO. En una patrulla habían subido a uno de los heridos, pero a mitad del camino la ambulancia del DIF los auxilió.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de caminos, quienes auxiliaron en el control del flujo vehicular y en las labores de rescate.

Ambos, fueron trasladados al Hospital General de la ciudad, uno de ellos en una patrulla, pero a mitad del camino lo auxilió la ambulancia del DIF, de donde uno de ellos fue transferido a una clínica del IMSS, mientras que el otro, quien sufría fracturas en costillas y brazo, se quedó internado en el HG en espera de que sus familiares llegaran.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD