buscar noticiasbuscar noticias

¡SUFREN DE MÁS!

Avanza Napoli a Cuartos de Final. El Salzburgo se impuso a los italianos, que avanzan gracias al global favorable

Salzburgo, Austria

ESTÁN DENTRO. A pesar de la derrota el cuadro italiano avanzó a la siguiente ronda.¡SUFREN DE MÁS!

El cuadro del Napoli cayó 1-3 en su visita a Austria para enfrentar al Red Bull Salzburgo en duelo correspondiente a los octavos de final de la Europa League, a pesar de la derrota el cuadro italiano avanzó a la siguiente ronda.

El duelo, que enfrentó a los dos clubes en el partido de ida, tuvo un claro ganador. El Napoli borró de la cancha al RB Salzburgo y se impuso 3-0, obligando al equipo austriaco a ganar de local por una diferencia mayor a los tres goles para pasar a la siguiente ronda.

Inmediatamente después de haber iniciado el encuentro, donde el Napoli se encargo de ir al ataque, el gol llegó para incrementar la ventaja de los visitantes, Arkadiusz Milik remató al 14’ con la zurda cerca del arco del RB Salzburgo colocando el balón al centro de la portería.

El RB Salzburgo trató de revertir la situación en la que el gol en contra los había metido, rápidamente el atacante Munas Dabbur se encargaría de descontar para los locales al 25’ con un remate con la derecha, colocando el balón junto al palo izquierdo.

En el transcurso del primer tiempo, las fallas que el equipo local tendría en los pies de Jerome Onguéné, Hannes Wolf y Takumi Minamino tomarían un papel importante.

Para la segunda parte, el Napoli tuvo destellos al ataque sin éxitos, inmediatamente el RB Salzburgo tomaría el control del juego y encontrarían la recompensa por conducto de Fredrik Gulbrandsen al 65’ quien remato un centro al área dejando el balón bajo las redes.

Christoph Leitgeb ilusionó a los locales al encontrar el gol al 90+1 lo que ponía a su equipo a una anotación de empatar el global, las fallas del RB Salzburgo costaron mucho ya que durante la segunda parte crecieron las deficiencias al ataque. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD