buscar noticiasbuscar noticias

Sufren daños considerables dos unidades en accidente

Choca a taxi que llevaba preferencia de paso

Las unidades resultaron con severos daños en el accidente.Sufren daños considerables dos unidades en accidente

Con daños de consideración resultaron dos unidades y una de ellas terminó proyectada hacia un terreno baldío luego de participar en un choque.

El accidente se registró a las 7:40 horas de ayer en las calles De los Pinos y Manzanilla, de la colonia Villa Florida.

Sofía Luna Cruz, de 49 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, por la calle Manzanilla.

Cuando al llegar a la calle De los Pinos, se trató de incorporar y en eso se impactó contra un taxi Nissan Tsuru, el cual llevaba la preferencia de paso.

Tras el impactó, la mujer se proyectó contra una cerca de púas y terminó en el interior de un terreno baldío, pero resultó ilesa.

Para tomar conocimiento del accidente, al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad y se entrevistaron con los conductores quienes manifestaron como ocurrieron los hechos.

Las autoridades analizaron las versiones y las evidencias encontradas en el lugar y determinaron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Chevrolet.

Pero como los conductores llegaron a un arreglo en el sitio y la mujer se comprometió a cubrir los daños con el ajustador de la compañía de seguros del taxi, los peritos viales elaboraron un parte de no intervención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD