buscar noticiasbuscar noticias

Sufren calvario en inscripciones

Lamentan padres que se les dé preferencia a quienes viven en la colonia La Joya

Un verdadero calvario sufren más de 150 entre padres y madres de familia que desde el jueves acamparon en las banquetas de la Escuela Secundaria “Ana Teresa Luebbert” del fraccionamiento La Joya, en espera de recibir fichas para inscribir a sus hijos.

Desde el jueves acamparon en espera de una ficha para sus hijos.Sufren calvario en inscripciones

Luz Romero, Alma Leticia Cervantes y otras madres de familia más aseguran que “hemos sufrido desde los estragos de candentes rayos del sol, lluvia, frío y hasta balaceras que se han registrado en sitios cercanos a donde se encuentran demandando de directivos del plantel, una oportunidad para sus muchachos”.

Consideraron discriminatorio que primero se atiendan a quienes viven en el referido sector, sino que deben abrirse a los que vayan llegando a solicitar un espacio para quienes realmente desean estudiar.

Exigieron a la dirección de la escuela que salga a darles una explicación de lo que está sucediendo.

Desde este martes por la mañana ya no llegaban más personas que viven en La Joya para solicitar una ficha y dicen que les informaron que ayer los iban a atender y eso no había sucedido aún.

“Luego comentaron que sería hasta el miércoles pero si ya no hay demanda entre los habitantes del sector, pues que nos atiendan a nosotros”, dijeron.

Afirman que ahí seguirán hasta recibir una respuesta positiva a su petición.

COBROS

Las cuotas por delante

Algunos papás señalaron que por inscripción están cobrando $1,300.00 pero además tendrán qué pagar $600.00 por un curso que tomarán previo al inicio del ciclo escolar.

También lamentaron que se estén cobrando cuotas “voluntarias” que al final de cuentas son obligatorias porque si no las pagan, simplemente no les reciben a sus hijos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Padres de familia exigen que los tomen en cuenta aún cuando no vivan en La Joya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD