buscar noticiasbuscar noticias

Sufren caída servicios de Internet y red móvil

Noticia Relacionada

Río Bravo

Sufren caída servicios de Internet y red móvil

Prolongada caída de los servicios de red móvil de telefonía y de Internet de algunas compañías se sufrió desde la tarde del lunes hasta bien entrada la mañana del martes en la localidad. 

Fue la red de la telefónica Movistar, la cual pasadas las 16:30 horas empezó a sufrir Interrupciones con prolongados períodos intermitentes de pérdida de señal de teléfono y suspensión ininterrumpida del servicio de Internet móvil de la misma empresa hasta las 8:46 horas del martes. 

Misma situación sufrió el servicio de Internet doméstico y comercial de la empresa MCI el que también se truncó casi simultáneamente que la señal móvil de Movistar

Esta situación impidió las comunicaciones entre usuarios de estas empresas y las quejas no se hicieron esperar,  pues afectó a estudiantes, amas de casa, trabajadores y algunos negocios. 

Tras regresar el servicio, en el caso de MCI,  la empresa explicó a sus usuarios, que la falla se debió a "una falla general" que fue considerada "grave", en este caso demorando más horas en restablecer el servicio.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD