buscar noticiasbuscar noticias

Sufren asalto en una tienda

Uno de los maleantes traía arma blanca y escapan a bordo de una motocicleta

La tienda fue asaltada por dos sujetos uno de ellos armado con un cuchillo, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.Sufren asalto en una tienda

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por dos sujetos, uno de ellos con arma blanca, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del viernes en un negocio ubicado en el bulevar Espuelas, cerca de la colonia Delicias.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de los afectados quienes dijeron que al lugar llegaron dos sujetos, uno de ellos parecía menor de edad por el rostro y el físico.

Agregaron que los delincuentes llegaron en una motocicleta de color negro y al ingresar a la tienda amenazaron con una arma blanca.

Indicaron que éstos robaron más de mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular, otras cosas de menos valor y después escaparon con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron lo momentos del asalto por lo que el representante legal presentara la denuncia correspondientes.

Los elementos de la Policía Estatal le pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD