Sufre volcadura y colisiona en poste
Conductor pierde el control y vuelca en la unidad que conducía
Díaz Ordaz, Tam- A consecuencia de la velocidad inmoderada, y por conducir en aparente estado de ebriedad, un irresponsable conductor, resultado lesionado, luego de perder el control y volcarse en la unidad que conducía, hechos ocurridos la noche del pasado jueves, por la carretera ribereña.
La volcadura y colisión, ocurrió a eso de las 22.45 horas por la carretera ribereña, a la altura del poblado “Los Villarreales”, muy cerca de unas bodegas almacenadoras de granos.
De acuerdo a los informes, el joven conductor viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, “Malibu”, modelo 2006, y lo había a exceso de velocidad, y en estado inconveniente, lo que pudo haber desencadenado en una tragedia, si el cafre hubiera colisionado con otra de las unidades que en esos momentos transitaban por ese tramo.
Pero para fortuna de personas inocentes, cuando el ebrio conductor, ya no pudo controlar la unidad, ningún vehículo circulaba en ese tramo.
Se informó que antes de volcarse y colisionar con el poste, la unidad dio varios giros para luego salirse de la cinta asfáltica.
Más de la sección
Enterados del percance, personal de Protección Civil, se constituyeron en el lugar del accidente, para brindar los primeros auxilios al irresponsable conductor, quien sufrió algunas lesiones, que para su fortuna no ponían en peligro su existencia.