buscar noticiasbuscar noticias

Sufre un empleado pérdida de pierna

URGENCIAS. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llevaron al Hospital General a trabajador que se amputó una extremidad inferior.Sufre un empleado pérdida de pierna

San Fernando, Tam.- Empleado de una empresa dedicada a la perforación de pozos para la extracción de agua, sufrió un accidente de trabajo amputándose una de sus extremidades inferiores.

Ambulancia de protección civil y bomberos interceptaron en el kilómetro 40+100 de la carretera a la Laguna Madre a la altura del Rancho Los Compadres un vehículo que transportaba a la persona lesionada.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a Alberto Morales Pérez de 38 años de edad, quien presentaba la amputación de la extremidad inferior izquierda a la altura de la rodilla.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del hospital general, donde fue atendido rápidamente por el personal médico y de enfermería, para evitar que se desangrara.

Alberto realizaba trabajos para la perforación de un pozo para la extracción de agua en un predio pecuario que se localiza cercas de la Laguna Madre.

Trascendió que el accidente sobrevino al realizarse una mala maniobra y una pieza mecánica le cercenó prácticamente la extremidad inferior izquierda a la altura de la rodilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD