buscar noticiasbuscar noticias

Sufre un cerrón y se estrella contra poste

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Mozart, en la colonia Narciso Mendoza

Luego de sufrir un cerrón por parte de otra unidad, un conductor terminó chocando contra un poste de madera cuando circulaba por el bulevar Del Maestro. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, a la altura de la calle Mozart, en la colonia Narciso Mendoza.

Contra el poste se impactó un conductor al sufrir un cerrón cuando circulaba por el bulevar Del Maestro.Sufre un cerrón y se estrella contra poste

El afectado circulaba en dirección de poniente a oriente y al llaga a la calle Mozart otra unidad le invadió carril y para evitar chocarlo le sacó la vuelta bruscamente.

Esa maniobra sirvió para no chocar contra esa unidad, cuyo conductor siguió su camino, sin embargo, el hombre terminó chocando contra un poste de madera propiedad de Telmex, que estaba a su lado derecho sobre la banqueta.

Al poste no le pasó nada, pero la camioneta sufrió serios daños todo el frente.

Al sitio acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y a la vez para retirar la unidad que se encontraba obstruyendo el paso vehicular.

MÁS CRISTALAZOS

En estos últimos días han aumentado los robos del modo cristalazo, a vehículos que se encuentran en los estacionamientos de diversos negocios como son centros comerciales y restaurantes.

Uno de los robos ocurrió en un restaurante de venta de mariscos ubicado en la calle 20 de la colonia 5 de Diciembre.

En el estacionamiento de dicho negocios le dieron el cristalizo a varias camionetas, entre ellas el de un mujer que ya presentó denuncia, la cual señaló que le robaron del interior de su camioneta una tablet y una maleta llena de mercancía para su negocio.

Otro de los robo fue en un centro comercial que se encuentra ubicado sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

En el lugar, una pareja entró a la tienda a realizar unas compras, como son la comida para la cena de Navidad.

imagen-cuerpo

| En el estacionamiento de este restaurante los delincuentes dañaron la ventana de un vehículo para robar pertenencias que había en su interior. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD