Deportes

¡SUFRE EL TRI ‘B’!

>Houston, tenemos problemas...< Con solitario gol de Elías Hernández, México vence muy apenas a Ghana en amistoso

  • Por: Reforma
  • 29 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
¡SUFRE EL TRI ‘B’!

SE SUFRIÓ. Tri de Copa Oro vence por la mínima a Ghana en juego de preparación.

Ciuda de México

Con gol de Elías Hernández, de penal, México venció 1-0 a Ghana en el primero de los dos partidos de preparación rumbo a la Copa Oro, pero sufrió toda la noche ya que los africanos exigieron a fondo a los porteros Moisés Muñoz y Jesús Corona.

Este equipo mexicano también sabe sufrir. Lo hace en Rusia y ahora en Estados Unidos, con el asterisco de que esta plantilla apenas está en construcción y de que le queda semana y media para su debut en el torneo de la Concacaf.

Mientras México fue un equipo de chispazos, en el que destacaron Rodolfo Pizarro en el primer tiempo y Orbelín Pineda en el complemento, pero la defensiva mostró su fragilidad al permitir el asedio al arco. Casi medio Ghana bombardeó al Tri: Frank Acheampong, Thomas Agyepong, Raphael, Rashid Sumaila. De hecho, Rapahel voló el balón en un remate casi en el área chica, Acheampong cimbró el travesaño, una y otra vez la zaga central conformada por Hugo Ayala y Hedgardo Marín, con Luis Rodríguez y Jesús Gallardo por los costados, se vio rebasada.

Sólo jugaron elementos convocados a la Copa Oro.

La mala noticia fue que tanto Moisés Muñoz como Jesús Dueñas salieron con dolencias.

El próximo sábado, en Seattle, el Tricolor se medirá a Paraguay, en la última prueba antes de luchar por mantenerse en el trono de la Concacaf y por el medio boleto a la Copa Confederaciones 2021.

(Reforma)


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA