buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Real Madrid su primera derrota

Llegó el primer tropiezo para el Real Madrid en la campaña

Llegó el primer tropiezo para el Real Madrid en la campaña.

Sufre Real Madrid su primera derrota

 El cuadro de Zinedine Zidane perdió 1-0 con el recién ascendido Cádiz, que consiguió su tercera victoria de la temporada con gol del hondureño Anthony Lozano.

 Luego de tres triunfos al hilo, los merengues perdieron por primera vez en la temporada en la Liga de España, antes de comenzar la Fase de Grupos de la Champions League.

Con su primer remate a puerta, Luis Suárez puso fin a un largo ayuno de goles del Atlético de Madrid en La Liga.

El ariete uruguayo celebró su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitante ante el Celta de Vigo.

Suárez mandó a las redes un remate cruzado de zurda en la primera acción de peligro, a los seis minutos, cuando se desmarcó en el área y recibió un pase retrasado de Manu Sánchez para romper el cero.

El belga Yannick Carrasco selló el triunfo con un remate de cabeza, después de aprovechar un rechace a un disparo del portugués Joao Félix que se estrelló en el travesaño en el descuento.

El conjunto colchonero escaló a la 5ta posición con ocho unidades y un par de duelos pendientes; el equipo gallego hilvanó su tercer descalabro para estancarse con cinco puntos en el 13er sitio.

“Lo importante es que se ganó, al final sufriendo, pero se ganó y conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos hacer”, dijo Suárez.

Suárez volvió bien afinado después de disputar los juegos de las eliminatorias mundialistas y por primera ocasión desde su llegada al Atlético jugó en punta con Diego Costa, quien salió de cambio en el complemento por una lesión.

La tercera diana de Suárez en el curso puso fin a una racha de dos jornadas en las que los colchoneros firmaron sendas igualadas sin goles ante el Huesca y Villarreal.

El Celta tardó en reponerse. Desperdició buenas opciones para igualar, incluida una en que Sergio Carreira llegó al área y sacó un derechazo que se estrelló en el poste a los 25.

Por los rojiblancos, el francés Thomas Lemar estuvo cerca de marcar un gol olímpico con un cobro de tiro de esquina que pegó en el larguero a los 31.

En los primeros compases del complemento la combinación en el ataque rojiblanco generó peligro cuando Costa desbordó por izquierda y mandó un gran pase a Suárez, quien remató por encima del arco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD