buscar noticiasbuscar noticias

Sufre quemaduras en 80% del cuerpo

Personal de la Cruz Roja trasladó hacia Matamoros a la víctima

Así quedó la pequeña casa de material que se quemó ayer en la colonia Linda Vista.Sufre quemaduras en 80% del cuerpo

Valle Hermoso, Tam.-Una explosión en una pequeña vivienda ubicada en la calle Jazmín y 120 de la colonia Linda Vista, ocasionó que una persona mayor de 60 años de edad sufriera quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró ayer a las 08:00 horas, cuando vecinos del lugar, hicieron un llamado a la estación de Bomberos de la ciudad, para reportar un incendio en un pequeño domicilio, por lo que de inmediato, el personal se trasladó al lugar.

Al llegar, se encontraron con un hombre completamente quemado, sin ropa y tratando de apagar el incendio de su pequeña vivienda de material con una manguera, por lo que de inmediato le dieron atención en la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, mientras que los bomberos apagaban las llamas.

El hombre se identificó como Crisóforo Velázquez Ríos, dijo estar solo en la vivienda y explicó que de pronto al intentar encender un cerillo para calentar agua, hubo una explosión y ya no supo más.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de la ciudad, informó que pudo haber sido una acumulación de gas en alguna fuga o que el hombre dejó abierto alguna llave de la estufa.

Al llegar al H.G. el hombre fue atendido por médicos del nosocomio que al ver la gravedad del asunto, prefirieron pedir su traslado a la vecina ciudad de Matamoros, para que especialistas lo atendieran de inmediato, pues presentaba quemaduras de tercer grado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD