buscar noticiasbuscar noticias

Sufre primaria la falta de maestro

No han podido destrabar el recurso federal en el Estado

Nuevo Progreso, Tam.- Se mantiene problema de falta de maestro en la escuela primaria de Tiempo Completo Leona Vicario, luego de que una serie de trabas no han logrado permitir que finalmente la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado pueda asignar un profesor para esa institución educativa de la comunidad fronteriza.

REQUIEREN. Sigue faltando un maestro para estudiantes de quinto año en la primaria Leona Vicario.Sufre primaria la falta de maestro

Manifestó que no se ha podido lograr destrabar el recurso federal en el Estado, que permita el que se pueda asignar un profesor en ese plantel, para los estudiantes de quinto grado por lo que entre tanto se siguen auxiliando con jóvenes que realizan el servicio social hasta nuevo aviso.

Madres de familia como Petra Hernández y María del Refugio Padilla, expresaron que aun y cuando el grupo se está atendiendo, no deja de ser necesario e indispensable que ya se asigne un profesor para ese grupo, por lo que la escuela no corrió con tanta suerte como la Ford 45 en donde cuando menos se les está apoyando con un maestro pues se vivía una situación muy similar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD