buscar noticiasbuscar noticias

Sufre penosa agonía; muere

Quemaba basura y accidentalmente se prendió fuego

Reynosa. Tam.- Un empleado de un yonque de autos murió ayer en el IMSS, luego de penosa agonía que duró más de 72 horas, a raíz de las graves quemaduras que sufrió accidentalmente cuando quemaba basura en su domicilio de la colonia Benito Juárez.

TRASLADO. Personal del Semefo se constituyó en la clínica 15 del IMSS para trasladar el cuerpo de Rubén a la morgue.Sufre penosa agonía; muere

Rubén del Ángel, de 37 años, ingresó al IMSS con quemaduras de segundo y tercer grado, luego que de manera accidental las llamaradas que se levantaron cuando quemaba basura en la parte trasera de su vivienda, lo alcanzaron y envolvieron la totalidad de su cuerpo.

Desde el pasado 15  de septiembre, hasta ayer al mediodía, los médicos de la clínica 15 del IMSS se esforzaron por sacarlo de la crisis, pero ayer se produjo lo inevitable.

El hombre no pudo superar la gravedad de sus lesiones y lo declararon sin vida los médicos especialistas que lo atendían.

La madre de Rubén, acudió ayer a la UGI-3 en el Centro Integral de Justicia para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Ella dijo que se encontraba en Tuxpan, Veracruz, cuando recibió el aviso de que su hijo había sufrido un accidente y que requerían de su presencia.

Cuando ella llegó al IMSS, encontró aún con vida a Rubén, pero los médicos no lo dejaban verlo, debido a que lo mantenían en un área restringida.

Estuvo ahí cerca de él hasta que finalmente le dieron la fatal noticia.

Vecinos de Rubén, dijeron que éste había estado ingiriendo bebidas embriagantes cuando se le ocurrió quemar la basura acumulada en el domicilio.

Pero, al rociar combustible sobre las llamaradas hizo que éstas se levantaran a tal grado que lo envolvieron a él.

El accidente se registró en horas de la madrugada del 15 de septiembre y ayer 19 se produjo el desenlace.

imagen-cuerpo

SE QUEMA. Al estar quemando basura en su domicilio Rubén, rocío gasolina de mas y se ocasionó mortales quemaduras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD