buscar noticiasbuscar noticias

Sufre pareja robo de auto

Sujetos armados los interceptan en la colonia Benito Juárez

Al transitar por la colonia Benito Juárez, un matrimonio fue asaltado y despojado de una camioneta y pertenencias por sujetos armados

Sufre pareja robo de auto

El robo con violencia se registró en las calles Héroes de la Reforma y Tlaxiaco, informaron los afectados a las autoridades. 

En la denuncia, el hombre dijo que al circular en su camioneta Ford, F150, color negro, por ese sector en compañía de su esposa, cuando un vehículo tipo Grand Am, color azul, le cerró el paso e impidió que continuara transitando. 

Agregó que de la unidad sospechosa descendió un sujeto armado, se acercó hacia ellos y les pidió que se bajaran de la camioneta. 

Comentó que también les pidió sus pertenencias por lo que le entregaron cartera, bolsa de mano y celulares. 

Luego el delincuente abordó la camioneta y escapó a toda velocidad con rumbo a la carretera a San Fernando. 

El ofendido manifestó que en su cartera cargaba dinero y documentos personales al igual que su mujer en la bolsa de mano por lo que solicitó a las autoridades ministeriales que se le exima del mal uso de los documentos. 

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el Fiscal inició una carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo contra quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD