buscar noticiasbuscar noticias

Sufre pareja brutal choque

Impactan una unidad estacionada en carretera

Valle Hermoso, Tam.- Una pareja que se dirigía muy temprano ayer a esta localidad, sufrió un aparatoso accidente al impactarse contra una unidad que aparentemente se encontraba estacionada sobre la carretera.

INFORMAN. Sufren aparatoso y misterioso percance, pues autos quedaron abandonados.Sufre pareja brutal choque

De acuerdo a los informes de Protección Civil, fue a las 7:00 horas que se reportó el accidente en donde se informaba había 2 personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los las unidades de auxilio y paramédicos se dieron cuenta que ya no había nadie, sólo los vehículos abandonados y unas personas que aseguraban que en autos particulares se habían llevado a una pareja que tripulaba un auto marca Chevrolet Impala de reciente modelo, con placas de Texas gris.

La otra unidad, una camioneta de reciente modelo marca Nissan Kicks con placas de Tamaulipas, aparentemente estaba estacionada en la orilla de la carretera, por lo que la pareja no la vio y se impactó contra esta.

Ni la pareja en mención ni los propietarios de la unidad Nissan, se habían presentado ayer hasta el mediodía a la dirección de la Policía Vial, lo que causaba impresión entre las autoridades locales.

imagen-cuerpo

VEHÍCULO. Unidad se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD