buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Mier desabasto de víveres

Reportaron escasez de productos y mercancías de primera necesidad en algunas tiendas

Derivado del bloqueo de 6 días, algunos establecimientos y cadenas comerciales de esta localidad tuvieron desabasto de ciertos productos.Sufre Mier desabasto de víveres

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Como resultado de 6 días de bloqueos temporales en la carretera ribereña, ubicados justo en la entrada de Ciudad Mier, algunos establecimientos y cadenas comerciales de esta localidad han reportado cierto desabastos de productos, alimentos de la canasta básica y demás mercancías, cuyos proveedores no han podido surtirles en tiempo y forma.

Durante ese lapso comprendido del miércoles 6 al martes 12 de enero, la gran mayoría de los transportistas que circulaban por la ribereña, se quedaban varados y tuvieron que esperar desde 6, 8 y hasta 12 horas para poder pasar a través de los bloqueos, hablando de los que venían procedentes desde Monterrey o Nuevo Laredo, Tam.

Los gerentes o encargados de algunas tiendas y cadenas comerciales atribuyeron el desabasto de ciertos productos, incluso de la canasta básica, a la demora que tuvieron que soportar los camiones transportistas de mercancías que utilizan sus proveedores.

El desabasto de algunos productos y alimentos de la canasta básica, fueron más evidentes durante el lunes y martes, pues generalmente es a principio de cada semana cuando los proveedores les resurten de mercancía, pero tuvieron algunos contratiempos para poder llegar a tiempo a sus destinos.

Afortunadamente, el bloqueo que duró 6 días, ya fue levantado desde la tarde del martes, cuando alcanzaron a instalar hasta una carpa justo en la inmediaciones de esta importante vía de comunicación, pues a partir la mañana de este miércoles la circulación de la carretera ribereña permaneció reabierta y volvió prácticamente a la normalidad, aunque hasta el momento se desconoce si los manifestantes lograron obtener una respuesta a sus exigencias de parte de las autoridades.

imagen-cuerpo

El bloqueo que duró 6 días, ya fue levantado desde la tarde del martes, cuando alcanzaron a instalar hasta una carpa en medio de la vía, pues este miércoles la circulación de la carretera ribereña quedó reabierta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD