buscar noticiasbuscar noticias

Sufre México su segunda derrota

Le pegan blanqueada, por el pitcheo de Venezuela, mientras que la ofensiva mexicana disparó solamente cuatro imparables

CIUDAD DE MÉXICO

La novena charra complicó su participación haciendo malabares en la Serie del Caribe.Sufre México su segunda derrota

La ofensiva de México sólo disparó cuatro imparables y fue blanqueado por el pitcheo de Venezuela para sufrir su segunda derrota de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, ahora por pizarra de 5-0.

 Al quedar con marca de 0-2, el equipo mexicano tendrá mañana una jornada vital en sus aspiraciones de seguir con vida en el certamen. Su siguiente compromiso será ante Colombia, que ya ganó sus primeros dos juegos, a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.  Manny Barreda tuvo una tarde complicada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En la primera entrada le llenaron las bases con dos outs, pero salió con ponche Pablo Sandoval, pero en la tercera le cayeron los Magallanes.

 Barreda abrió con pasaportes a Cade Gotta y Niuman Romero, y con uno fuera, Danry Vásquez le bateó doble y Balbino Fuenmayor sencillo, ambos remolcadores, para la ventaja venezolana de 3-0.

 Joey Meneses sacó hit en el primer rollo, pero la ofensiva mexicana ya no conectó otro imparable sino hasta el sexto episodio. Sólo Japhet Amador, en la primera, y José Cardona, en la tercera, llegaron a la inicial con base por bolas.  Los Magallanes aumentaron la diferencia en la quinta con imparable de Gabriel Noriega que envió al plato a Pablo Sandoval, quien en la sexta le bateó solitario cuadrangular a David Gutiérrez.  México tuvo la oportunidad de meterse en la pizarra en la sexta con Cardona y Esteban Quiroz en los senderos y un out, pero Joey Meneses y Amador fueron ponchados. Y en la séptima, Félix Pérez e Isaac Rodríguez estuvieron en las esquinas, de nuevo con uno fuera, pero los emergentes Missael Rivera y Víctor Mendoza se fueron dominados al primer lanzamiento.

PROXIMAS SEDES DE CLÁSICOS CARIBEÑOS  

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe dio a conocer las sedes de los próximos clásicos caribeños.

Juan Francisco Puello, Comisionado de la CBPC, encabezó la conferencia en Santo Domingo donde se confirmó a Caracas, Venezuela, como sede para 2023, y adelantaron que en los siguientes años la pelota caribeña viajará a Miami (2024), Mexicali (2025), Puerto Rico (2026), Hermosillo (2027) y probablemente regrese a Miami para 2028.

Colombia invicta

Imparable productor de Harold Ramírez remolcó a Carlos Mario Martínez con la carrera de la victoria de Colombia por 6-5 sobre Panamá.

El equipo colombiano, que antes de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 tenía récord negativo de 0-10, sumó su segunda victoria al hilo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD