buscar noticiasbuscar noticias

Sufre menor grave atropello

Trató de cruzar peligrosa arteria sin precaución

Un menor resultó con lesiones de consideración luego de ser impactado por un vehículo la tarde de ayer en una transitada arteria del poniente de la ciudad cuando intentaba cruzar en compañía de varios amigos.

ATIENDEN. Paramédicos de Protección Civil auxilian al menor lesionado la tarde de ayer en el Viaducto Reynosa.Sufre menor grave atropello

Los hechos se registraron a eso de las 16:45 horas de ayer en el Viaducto Reynosa entre la avenida Hacienda Las Bugambilias y la avenida Tamaulipas hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y brigadistas.

La identidad del menor de tan solo 4 años no fue revelada, pero este fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos a la sala de urgencias del Hospital Materno-Infantil para su debida atención médica.

De manera extraoficial se dio a conocer en el lugar que un vehículo Nissan Altima, dorado, fue el que impactó al menor cuando circulaba de norte a sur por el viaducto, cuando el menor intentó cruzar de poniente a oriente esa transitada arteria.

Los padres del menor solicitaron a los cuerpos de rescate que al menor lo trasladaran a cualquier hospital menos a la clínica 270 del Seguro Social, ya que por ser domingo iba a haber médicos además de que esta lleno de moscas.

Cerca de una hora después arribaron elementos de tránsito para tomar conocimiento, pero nada pudieron hacer ya que tanto el menor lesionado a sí como el conductor ya se habían trasladado a que el menor recibiera atención médica.

imagen-cuerpo

ASISTEN. Brigadistas y vecinos iniciaron labores viales ante la ausencia de autoridades viales de quienes claman presencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD