buscar noticiasbuscar noticias

Sufre melasma

Yalitza Aparicio enfrenta una enfermedad en la piel

Justo cuando terminó la gira de promoción de la película ‘Roma’, que le valió una nominación al Oscar, Yalitza Aparicio notó diversas manchas en su rostro, que la alarmaron.

Yalitza Aparicio.Sufre melasma

Fue a través de su canal de YouTube, donde la actriz habló de esta enfermedad, que empezó como una pequeña mancha oscura en el pómulo, bajo los ojos, pero no le prestó atención porque creía que se trataba simplemente de una cicatriz de acné.

Fue hasta que notó que también su nariz y toda la zona media de su cara estaban afectadas, cuando comenzó a preocuparse.

Yalitza Aparicio sostuvo que es muy importante que cada persona acuda con algún experto para que le enseñe a detectar las cosas que realmente necesita su piel, sin importar el color pues, incluso las personas de tez morena como la de ella, pueden desarrollar este tipo de enfermedad.

La actriz mexicana aprovecha sus redes sociales para enviar a sus seguidores algunos consejos sobre temáticas muy diversas que tienen que ver con salud, derechos humanos, así como las partes más íntimas de su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD