buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Mahomes sólo una luxación

Patrick Mahomes podría estar pronto de regreso en el campo.

Los Jefes de Kansas City recibieron buenas noticias: Patrick Mahomes podría estar pronto de regreso en el campo.

Sufre Mahomes  sólo una luxación

La resonancia magnética que le practicaron al quarterback reveló que Mahomes no sufrió daño grave en el ligamento, y que solamente fue una dislocación de rótula.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL podría regresar en menos de cuatro semanas, por lo que los aficionados mexicanos cruzan los dedos para verlo en acción el Lunes por la Noche del 18 de noviembre, cuando los Jefes enfrenten en Estadio Azteca a los Cargadores de Los Ángeles.

“Al jugador se le realizó una resonancia y no tenemos toda la información. Es lo que puedo decirles. Cuando tengamos la información, podremos informarles sobre todo lo sucedido y lo que viene”, dijo ayer el coach Andy Reid.

Patrick se lesionó en el segundo cuarto del juego del jueves en el que los Jefes derrotaron 30-6 a los Broncos de Denver, y en pleno campo le acomodaron la rótula de la rodilla derecha.

En la ausencia de Mahomes, los Jefes, líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, sacarán al emparrillado a Matt Moore.

En tanto, los 49ers de San Francisco tendrán más bajas para su juego del domingo ante Washington. No contarán con el receptor Deebo Samuel y el tacle defensivo D.J. Jones. San Francisco bus



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD