buscar noticiasbuscar noticias

Sufre jovencita dolorosa herida en un accidente

Cruceta de vehículo se le ‘ensartó’ en la cadera

Altamira, Tam.

Suceso. Una jovencita resultó con una herida en la columna tras ser impactados por otro vehículo en la parte trasera.Sufre jovencita dolorosa herida en un accidente

Este accidente se registró a las 1:50 horas en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria a la altura del crucero denominado La Maseca.

De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca KIA en color azul con matrícula YCX-784-A hizo alto en el semáforo, siendo impactado por el vehículo que le precedía, un Nissan Sentra gris con matrícula XLM-5344, mismo que era conducido por alcoholizado sujeto.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Sedena, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Roja, éstos últimos teniendo que asistir a la joven mujer que se identificó como Alejandra Guadalupe Marín Briones de 23 años de edad con domicilio en la colonia México de la zona norte de Tampico.

El vehículo Sentra era conducido por un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual fue detenido por agentes viales y entregado a la Policía Estatal para que fuera recluido en la cárcel municipal a fin de que se hiciera responsable de los daños causados.

imagen-cuerpo

La jovencita presentaba una lesión en la cadera, toda vez que iba en el asiento trasero, y al momento del impacto la cruceta se fue desplazada atravesando el asiento e incrustándose una pulgada en la humanidad de la muchacha.

Fue trasladada de inmediato al Hospital Civil de Tampico, luego de que los paramédicos realizaron maniobras para sacarle el tubo metálico incrustado en la cadera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD