buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ingeniero lesionas al volcar auto que conducía

El accidente se registró en el kilómetro 10 de la brecha 40

San Fernando, Tam. Profesionista resultó seriamente lesionado al volcar el vehículo que conducía, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El accidente automovilístico se registró este miércoles en el kilómetro 10 de la brecha 40 que conduce a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

Sufre ingeniero lesionas al volcar auto que conducía

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General el ingeniero agrónomo Omar Lara Flores de 39 años y con domicilio conocido en la capital del estado.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presentaba probable fractura de clavícula del lado izquierdo y de la rodilla derecha, además de golpes internos.

El profesionista se desplazaba sobre la carretera estatal de la brecha 40 en un vehículo Chevrolet, Aveo, blanco, modelo reciente, accidente que sobrevino a consecuencia del exceso de velocidad y pericia al momento de guiar la unidad.

La unidad de fuerza motriz, quedó al fondo del dren pluvial que se localiza a un costado de la vía de comunicación estatal que comunica la carretera federal Victoria-Matamoros con la colonia agrícola Francisco González Villarreal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD