Tamaulipas

Sufre heridas tras caída de un árbol

Mientras instalaba un puesto, la mujer escucha un estruendo y el viejo tronco se quiebra

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 16 / Julio / 2018 - 11:45 a.m.
  • COMPARTIR
Sufre heridas tras caída de un árbol

Una mujer de la tercera edad resultó golpeada al ser aplastada por el techo del puesto que instalaba en la Plaza Juárez y al que le cayó encima el tronco de un viejo árbol.

Pese al accidente tan dramático, la mujer sólo sufrió un leve golpe en la espalda y fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos.

El incidente se reportó a las 9:00 de la mañana de ayer en la Plaza Juárez, avisando que un árbol cayó sobre varias personas, informándose posteriormente que sólo era una mujer la golpeada.

Se trata de Yolanda Melchor, de 65 años, quien ayer en la mañana llegó a la plaza mencionada con el fin de instalar un puesto por la acera de la avenida Guerrero.

Como todos los domingos, doña Yolanda se encontraba organizándose y habiendo instalado la estructura de su puesto, se preparaba para sacar su mercancía y empezar la vendimia.

Otras mujeres también se habían instalado en la misma acera, por lo que doña Yolanda dijo que se estaba preparando cuando de pronto escuchó un estruendo o ruido y en ese momento, el árbol cayó sobre el techo de su puesto y lo aplastó.

Las otras mujeres se dieron cuenta de la situación y acudieron en ayuda de su amiga, mientras que se reportaba el incidente al número de emergencia 911 y se pedía la presencia de los paramédicos para atenderla, ya que había caído al suelo y estaba lastimada.

A pesar del aparatoso incidente, la mujer sufrió un golpe en su espalda y los paramédicos que la atendieron informaron que no era de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA