buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Gustavo Ayón lesión en Euroliga

El Real Madrid vence al Khimki pero pierde al mexicano

Ciudad de México

UNA BUENA Y OTRA MALA. El mexicano Gustavo Ayón tuvo que salir lesionado del tobillo en el triunfo de Real Madrid sobre el Khimki ruso.Sufre Gustavo Ayón lesión en Euroliga

El Real Madrid sumó una nueva victoria en Euroliga, por lo que aseguró la ventaja de jugar de local durante todos los Playoffs, aunque el mexicano Gustavo Ayón tuvo que salir lesionado del tobillo en la segunda parte del juego.

Los pupilos del entrenador Pablo Laso firmaron un partido sublime en defensa y vencieron 100-75 al Khimki ruso, en la Arena Mytishchi de Moscú.

El encuentro duró lo que quiso el equipo de Laso, que dominó de manera escandalosa el rebote (once de Tavares), se comportó bien en defensa y se mostró muy sólido en ataque. 

Anotación repartida en la que sobresalieron Causeur (22 puntos) y Rudy (15).

El Real Madrid apretó el acelerador antes del descanso gracias a un Fabian Causeur descomunal, pues logró 22 puntos y encestó cuatro de 5 triples. 

Fue tras el ecuador cuando sentenciaron prácticamente el duelo ante un Khimki muy dependiente de Malcolm Thomas y su estrella Alexei Shved. 

En ese momento se retiró lesionado Gustavo Ayón, al que se le vio con hielo en el tobillo derecho. 

De esta manera los rusos se despiden de la competición continental y el bloque madridista se asegura el objetivo principal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada regular en la Euroliga.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD