buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Gallardo primera derrota

El pitcher mexicano cae con Rangers ante los Medias Rojas de Boston

NO LE FUE BIEN. Yovani Gallardo se mantuvo en el montículo durante cinco innings, con labor de siete hits, seis carreras, dos bases y dos “chocolates”.Sufre Gallardo primera derrota

Bonteon, E.U.

El pitcher mexicano Yovani Gallardo (3-1) tuvo este martes su primer descalabro de la temporada, en la derrota de los Rangers de Texas 8-4 ante los Medias Rojas de Boston.

Su compatriota Héctor Velázquez lanzó por los “petirrojos”, pero dejó el partido después de tres entradas lanzadas en las que toleró dos imparables, uno de ellos jonrón, una carrera, dos bases y dos ponches.

Gallardo se mantuvo en el montículo durante cinco innings, con labor de siete hits, seis carreras, dos bases y dos “chocolates”.

Rougned Odor abrió el marcador para Texas con jonrón solitario ante los envíos de Velázquez.

Boston armó un ataque en la tercera entrada y fabricó un rallie de cinco carreras, gracias a los dobletes de Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi, un sencillo de Mitch Moreland y un triple de Xander Bogaerts.

Texas empalmó tres carreras entre la cuarta y sexta, pero Boston hiló carreras en la quinta, sexta y séptima, para poner fin a la pizarra.

La victoria correspondió a Matt Barnes (3-2), de Boston, en labores de relevo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD