buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Francia y saca apenas empate contra Hungría

Igualan 1-1 en la segunda jornada del Grupo F de la Euro 2020

Francia se cansó de fallar pero al menos rescató la igualada 1-1 ante Hungría, en el arranque de la segunda jornada del Grupo F por la Eurocopa 2020.

Foto: AP.Sufre Francia y saca apenas empate contra Hungría

Mucho también tuvo que ver también el portero Peter Gulácsi, quien tuvo buenas atajadas.

Hasta que apareció Attila Fiola, al 45+2, para poner al frente a Hungría, cuando se descolgó por la banda izquierda, luego de un error en la salida francesa, para hacer pared a velocidad y meter remate raso.

Antoine Griezmann empató hasta el 66', para mantener a Francia invicta.

Para entonces, Gulacsi ya había aparecido en dos ocasiones en el minuto 14, cuando tapó un disparo de Karim Benzema y luego el contrarremate de Griezmann.

Tres minutos después, Kylian Mbappé metió cabezazo por un lado, como Benzema escupiría remate cerca del arco, al 30', pese a llegar sin marca.

Lo mismo ocurrió con Mbappé al 34', luego que se quitó a tres rivales.

Para el complemento, Francia volvió a la carga y un disparo de Ousmane Dembelé cimbró el poste, al 58', antes de que apareciera Griezmann para la igualada.

El delantero del Barcelona aprovechó que Willi Orbán fue incapaz de rechazar un centro de Mbappé, quien se hizo del esférico luego que los centrales húngaros permitieron que el esférico botara casi en su área, tras un despeje del portero Hugo Lloris.

Hungría ya no tuvo respuesta y se dedicó a resistir los embates galos, como al 81', cuando Gulacsi sacó potente disparo de Mbappé.

Con la igualada, Francia se puso líder del sector, con 4 unidades, mientras que Hungría sumó su primer punto.

Portugal y Alemania, que juegan más tarde, tienen 3 y cero unidades, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD