buscar noticiasbuscar noticias

Sufre familia volcadura en Nuevo Laredo

La pareja acaba muy golpeada, pero su hijo de 2 años no sufre lesiones graves.

Sufre familia volcadura en Nuevo Laredo

Un

matrimonio

y su hijo, de 2 años, resultaron

lesionados

al

volcarse

en su Jeep Cherokee cuando iban por el Radial 3 y la Rotonda del Conejo.



Todo hace indicar que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor del vehículo que además iba a exceso de velocidad y al llegar a la rotonda, trató de frenar, pero las llantas derraparon, se descontroló, se fue hacia el barranco y se volcó.



El accidente se reportó a las 7:30 de la mañana de ayer y fue necesaria la presencia de personal médico y operativo del Departamento de Protección Civil que bajaron a un barranco hasta donde cayó el vehículo y auxiliaron a sus ocupantes.



Los paramédicos atendieron a Oziel Alejandro, a su esposa Azucena y al niño Dilan, de 35, 30 y 2 años, brindándoles los primeros auxilios, especialmente la pareja.



El conductor de la camioneta dijo que salieron de su casa en la colonia Pancho Villa y se dirigían a la de sus suegros, en Villas de San Miguel, tomando el Radial 3 para posteriormente enfilarse hacia el Segundo Anillo Periférico.



Fue antes de llegar a la Rotonda de El Conejo cuando el Jeep derrapó y se fue hacia el barranco, dando una voltereta para después quedar nuevamente en su posición normal.



Oziel Alejandro, su esposa y su hijo fueron atendidos, reportando los paramédicos que él y ella presentaban lesiones en varias partes del cuerpo y fueron atendidos en el lugar del accidente ya que rechazaron ser trasladados a un hospital. El niño también fue revisado por los paramédicos y no presentaba lesiones visibles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD