buscar noticiasbuscar noticias

Sufre una familia regia un aparatoso accidente

Salen heridos tras percance al regresar a su tierra

Altamira, Tam.

UNIDAD. El vehículo en el que se trasladaba la familia quedó volcado, con las llantas hacia arriba.Sufre una familia regia un aparatoso accidente

Una familia que retornaba a Nuevo León volcó estrepitosamente en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, resultando ocho personas lesionadas, entre ellos niños, siendo trasladados a la Clínica del DIF para su valoración médica.

El accidente se registró a las 08:20 horas de este lunes en el kilómetro 15+100 de la referida vialidad que conecta a Madero con Altamira.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta Ford Explorer modelo 1996 con matrícula YHC-6807 del Estado de Veracruz era conducida de sur a norte y al tomar la pronunciada curva derrapó, saliendo de la cinta asfáltica.

La unidad terminó entre los matorrales con las llantas hacia arriba; en ella viajaban 8 integrantes de una familia resultando todos con golpes contusos.

El conductor de la unidad responde al nombre de Arturo López Carmona de 32 años, quien se hacía acompañar por Leonila García Martínez dé 40 años, Froylán Antonio Cano de 19 años, Ramsés Arturo López García de 11años, Yozhia Leonel López García de 12 años, Montserrat López Ávila de 18 años, Amalia Guadalupe Silva Vargas de 28 años y Ricardo Carmona Martinez 20 años.

Todos ellos con domicilio en García, Nuevo León. Fueron trasladados a la clínica del DIF Altamira, ya que presentaban golpes contusos leves y crisis nerviosa, esto según valoración de los paramédicos del Centro Regional de Protección Civil Magdaleno Cruz Covarrubias, Arturo Pérez y Leonardo Márquez al mando del encargado Eduardo Rodríguez.

imagen-cuerpo

LESIONADOS. La familia que se dirigía a Nuevo León volcó en el Corredor Urbano. Hay ocho heridos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD