buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Dr. Wagner Jr. secuela tras vacuna

Un cuadro de influenza hizo lo que no han podido hacer muchos de sus rivales sobre el ring, poner quieto a Rey Wagner

Tras vacunarse contra el Covid-19, el Matasanos estará en cama al menos 10 días, pues después de realizarse un examen radiológico de tórax, se descubrió un cuadro de influenza se le presentó como una reacción adversa por no reposar la dosis de Pfizer-Biotech.

Foto: Reforma.Sufre Dr. Wagner Jr. secuela tras vacuna

“Me encuentro internado bajo los cuidados del Doctor Villalba, médico internista; él valoró que con la reacción que tuve en la vacuna del Covid, fue un tipo influenza que no quiere que se avance a neumonía, porque eso sí es un poco peligroso.

“Esto fue a que yo me vacuné, seguí viajando, (me expuse a) cambios de temperatura, estaba en las arenas, en los gimnasios con aire acondicionado, ustedes saben que es muy distinto en Estados Unidos que todos los gimnasios tienen aire acondicionado y sales al exterior, luego los aviones, los viajes y todo”, explicó el gladiador de 55 años en su cuenta de Instagram.

El gladiador tenía varias presentaciones pendientes que tendrán que posponerse por al menos dos semanas. El luchador, quien este 2021 celebra sus 35 años en el pancracio, recomendó a la población vacunarse contra el Covid-19, ya que es una forma de ser responsables ante la pandemia.

Juan Manuel González, nombre real del ex enmascarado, agradeció las muestras de cariño que le han dado sus seguidores en redes sociales y espera pronto poder verlos en las arenas de lucha libre.

Les recomiendo a aquellas personas que si lo hacen (vacunarse), guarden mucho reposo, cosa que yo no hice. No es un error, pero sí una experiencia y se los comparto Wagnermaniacos”. Rey Wagner, luchador profesional



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD