buscar noticiasbuscar noticias

Sufre discapacidad sobreviviente de atentado en Hospital General

La familia de Alfredo, hace actividades para recaudar fondos y así poder obtener recursos para la rehabilitación

Río Bravo, Tam.

Sufre discapacidad sobreviviente de atentado en Hospital General

Tras cuatro meses de convalecer de heridas de bala que sufrió en atentado contra Hospital General, el pasado 30 de mayo, el cual dejó un saldo de un guardia muerto y un joven herido, quien es residente de la villa de Nuevo Progreso, se da a conocer que el sobreviviente se encuentra en estado de discapacidad de una de sus extremidades superiores, aunque aún no se determinar si será temporal o permanente.

Se trata de Alfredo "N", quien en las primeras horas de ese domingo, cayó herido por varios proyectiles, de los cuales, uno de ellos, impactó en uno de sus brazos, el izquierdo, lo que ameritó por lo menos tres operaciones.

No obstante, el trabajador residente de la villa, corrió con mejor suerte que el vigilante de turno, quien pereció a causa de las balas deflagradas por civiles armados.

Ahora, la familia de Alfredo, hace actividades para recaudar fondos y así poder obtener recursos para la rehabilitación, con la esperanza, de que recobre la movilidad de su brazo.

Los interesados en ayudar a que Alfredo pueda volver a tener movimiento en su extremidad, pueden llamar al número 899-233-07-49.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD