Sufre desmayo tras fuerte dolor
Recibe auxilio inicial de testigo de su caída
Reynosa, Tam.- Cuando esperaba la pesera para dirigirse a trabajar, un pintor resultó lesionado luego de desmayarse y caer de rostro al suelo.
El incidente se registró a las 10:15 horas de ayer en la avenida Bethoven con bulevar Hidalgo de la colonia Narciso Mendoza, donde se ubica una gasera.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a César Herrera Hernández, de 32 años, residente de la colonia Morelos.
Los socorristas atendieron al pintor de una herida en la cabeza, de raspones en el rostro y de otros golpes en el cuerpo.
Una vez atendido de las lesiones, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital por los paramédicos, refiriendo que familiares lo llevarían a recibir atención especializada.
Herrera Hernández dijo que estaba esperando el camión del transporte público cuando de pronto sufrió un fuerte dolor en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento, al grado de caer al suelo.
Un testigo que estaba en el lugar auxilió al afectado y llamó a los cuerpos de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.
INCIDENTE. El afectado estaba esperando el camión del transporte público cuando se accidentó.