buscar noticiasbuscar noticias

Sufre depresión; decide ahorcarse

Familiares descubren el cadáver en el patio trasero de su casa colgando de una cuerda

Por problemas depresivos presuntamente, un joven decidió quitarse la vida en el patio trasero de su domicilio donde familiares lo encontraron ahorcado e hicieron el reporte a las autoridades mediante los números de emergencias.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.Sufre depresión; decide ahorcarse

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policial Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para tomar conocimiento de la muerte de un joven de 20 a 25 años de edad.

El cuerpo fue localizado colgado con una cuerda de una ventana, en la parte trasera del domicilio, por familiares quienes trataron de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, el joven no presentaba signos vitales.

Después fue que reportaron el caso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y realizaron las diligencias en el lugar por lo que luego lo trasladaron a las instalaciones de la morgue donde el médico legista le realizarán la necropsia de ley. 

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con la familia y les explicaron el procedimiento legal a seguir por el incidente.

Debido al caso, la Unidad General de Investigaciones integró la carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD