buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Ciudad Juárez apagón

Hasta las 18:36 horas se había restablecido el 66 por ciento del suministro eléctrico al municipio, según CFE

Un apagón se registra la tarde de este jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a una falla en la subestación eléctrica Moctezuma, informó el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Sufre Ciudad Juárez apagón

En respuesta, el Cenace, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), activó los protocolos de restablecimiento en la zona afectada. 

Hasta las 18:36 horas se había restablecido el 66 por ciento del suministro eléctrico al municipio, según CFE. 

"Por una falla en la subestación eléctrica Moctezuma en la zona Juárez, se interrumpió el suministro eléctrico en el área urbana. (...) Se estima que en una hora más se alcance el 100 por ciento de restablecimiento", dijo en un tuit.

En redes sociales, usuarios reportaron que el apagón afectó semáforos, centros comerciales y hasta el aire acondicionado.

"Que paso con la luz en todo Ciudad Juarez @CFE_Contigo @CFEmx no tenemos luz y esta horrible el calor", se quejó una joven en Twitter.

"¿Qué creen? de nuevo un apagón en toda la ciudad, ya una hora de que no hay luz y con éste calorón me derrito, si pudieran confirmar sí en todo el Estado de Chihuahua o nadamás aquí en Ciudad Juárez",dijo otro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD