buscar noticiasbuscar noticias

Sufre City pero avanza a Semis de Champions

Manchester City derrotó 2-1 como visitante al Borussia Dortmund y avanzó a las Semifinales de la Champions League con global de 4-2

Manchester City derrotó 2-1 como visitante ante Borussia Dortmund y avanzó a las Semifinales de la Champions League con marcador global de 4-2.

Foto: AP.Sufre City pero avanza a Semis de Champions

El choque ante el conjunto alemán fue sencillo para el City, que solo se llevó un susto al minuto 15 con el gol de Jude Bellingham, que de momento los dejaba fuera de la competición.

Tras el tanto de Bellingham, Borussia Dortmund renunció al balón y le cedió toda la iniciativa al equipo inglés desde el minuto 30. El City aprovechó para llegar una y otra vez al arco de Marwin Hitz, quien fue factor para mantener el cero.

Ya para la segunda parte, la historia fue muy distinta. Al 54', Emre Can cometió mano dentro del área y Riyad Mahrez hizo efectivo para poner el partido 1-1.

Manchester City no cedió y ya en el 75', Phil Foden sacó un disparo violento a primer poste y que dejó sin chances a Hitz para el segundo gol de los ingleses.

Con este resultado, Guardiola chocará ante el PSG, que viene de eliminar al Bayern Múnich en su serie de Cuartos de Final.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD