buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ‘Cavs’ 10ma derrota consecutiva

El dominicano Al Horford terminó con 16 tantos y ocho tableros, y Hamidou Diallo aportó 15 puntos como suplente por el Thunder, que salió de una racha de cinco descalabros fuera de casa y un bache de tres perdidos en total

Cleveland, E.U.

Sufre ‘Cavs’ 10ma derrota consecutiva

Shai Gilgeous-Alexander sumó 31 puntos y nueve asistencias, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 117-101 a unos Cavaliers de Cleveland que sufrieron su 10ma derrota en fila.

El dominicano Al Horford terminó con 16 tantos y ocho tableros, y Hamidou Diallo aportó 15 puntos como suplente por el Thunder, que salió de una racha de cinco descalabros fuera de casa y un bache de tres perdidos en total.

Collin Sexton anotó 27 puntos y Jarrett Allen encestó sus 11 tiros de campo para cerrar con 26 unidades y 17 rebotes por los Cavaliers, que no han ganado desde que venció a Minnesota el 1 de febrero y tienen marca de 1-12 desde el 27 de enero.

Cleveland ahora registra tres rachas perdedoras de doble dígito desde que LeBron James dejó la franquicia por segunda ocasión en 2018 a través de la agencia libre para firmar con los Lakers de Los Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD