buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Atlético en Alemania; pierde ante Leverkusen

El Atlético sufre su primera derrota en Champions League.

Sufre Atlético en Alemania; pierde ante Leverkusen

El Bayer Leverkusen sacó la casta y a pesar de que ya no tenía aspiraciones en la Champions League, derrotó 2-1 al Atlético de Madrid, logrando su primera victoria en la fase de grupos.

El mexicano Héctor Herrera inició en la banca e ingresó de cambio al minuto 70, sustituyendo a Ángel Correa.

El Bayer Leverkusen se fue adelante al 41’, luego de un autogol de Thomas Partey, quien luego de un tiro de esquina, en su intento por despejar el esférico, lo incrustó en su portería con un cabezazo que dejó parado al portero Oblak.

A pesar de que el equipo de Diego Simeone intentó buscar el empate, el conjunto alemán aprovechó la presión y clavó el 2-0 al 55’, por conducto de Kevin Volland quien recibió pase de Bellarabi.

El conjunto local abusó del juego ríspido para detener a los madrileños, el mexicano se llevó una fuerte falta por la banda izquierda al 83’. Y un minuto después Santiago Arias también recibió un duro golpe de parte de Nadiem Amiri, quien se fue expulsado.

Alexander Dragovic entró en lugar de Kai Havertz para ajustar el plantel, que con 10 hombres, vio cómo se le vino encima el cuadro de Simeone.

Saúl Ñiguez mandó un disparo desde fuera del área, pero no pudo perforar el arco defendido por Lukas Hradecky.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD